Por Paola Castillo SANTO DOMINGO, RD. – El creador y personaje de la campaña ¨Vuélvete loco por tu mujer¨, reclamó que este pasado lunes guardias le privaron de tomarse una foto en el altar de la patria cuando este se disponía a resaltar su propuesta de amor a las mujeres enfatizando en que es dominicano. Le explico a las autoridades militares que es solo una foto para la campana que busca concienciar.

Aun con su pancarta invitando amar, cuidar y respetar a las féminas se negaron rotundamente a que si quiera este alrededor de la zona, y así mismo lo enviaron al Ministerio de Interior y Policía para poder adquirir autorización de las fotos en el lugar.

Este expresó su sentir después del impedimento, y dijo: ¨Eso me dio un golpe en el alma, porque wao!  primera vez que voy a un lugar en mi país y me prohíben entrar¨ confesó. Dice que por situaciones similares, siempre esta en compañía de su representante Antonio alvarez, quien da la cara y habla por en los lugares que creen que el es loco.