Corriente Dignidad Gremial escoge candidatos en las elecciones del CODIA 

Por Wilson Pérez

SANTO DOMINGO.- La Corriente Dignidad Gremial  Codiana, orientada por el  Partido de la Liberación Dominicana escogió en un proceso electoral altamente participativo las planchas que les representarán en las próximas elecciones del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Un informe de Francisco Mosquea, coordinador de la corriente  da cuenta que las elecciones se realizaron en   las diferentes  subregionales del país, siendo la sede peledeístas La Casa Nacional del PLD en Gascue, en la ciudad capital,  donde sufragó la mayor cantidad de electores.

Los representantes electos fueron por el núcleo de ingenieros agrónomos, Héctor Rivera; por Electromecánico y afines, Francisco Marte; por Ingeniería Química, Luciano Herrera, por los Agrimensores, Víctor Torres; por los arquitectos, Guarionex Gómez y por el núcleo de Ingenieros Civiles, Dionisio Navarro, quienes encabezaran las planchas en la elecciones de los núcleos en el CODIA.

“Imperó el orden, que como dijimos ya es costumbre  en el PLD, un proceso transparente y democrático” fue como José Ángel Rodríguez, coordinador de la comisión electoral,  definió el proceso.

Los profesionales de la ingeniería estuvieron votando durante todo el día en un proceso que culminó a las seis de la tarde, cuando se inició el conteo y como se había contemplado con anterioridad.

La comisión  electoral estuvo integrada por los ingenieros José Ángel Rodríguez, presidente; Juan Hernández, miembro;  Arturo Pichardo, miembro;  Sonia Arias, miembro y el arquitecto Wilfredo Mena, secretario.

You May Also Like