Coroneles reciben re-entrenamiento de intervención policial

Por Wilson Pérez

San José de las Matas –. La Policía graduó la “XXI promoción del “Curso de Intervención Policial” que se desarrolló en el Escuela Especializada de Comandos “Capitán  Martin Almonte Rojas, PN” ubicada en San José de las Matas.

Este entrenamiento estuvo dirigido a los oficiales superiores que cursan el Diplomado de Gerencia Policial impartido por la Escuela de Altos Estudios Policiales.

El curso de intervención policial busca actualizar a los agentes en entrenamiento táctico y proveerles técnicas operacionales modernas para mejorar su accionar cotidiano.

Recibieron los primeros lugares el coronel Danario Breton Corcino, PN.; el capitán de Fragata, Diego Vázquez Estrada, ARD y  el teniente coronel Piloto, Joaquín Feliz Feliz, FARD.

El acto de graduación fue encabezado por el rector del Instituto Policial de Educación, IPE, general de brigada Pablo de Jesús Dipré; el coronel Damián Arias Matos, Director de la Escuela de Altos Estudios Policiales; el teniente coronel paracaidista Máximo Bourdiel Carrasco, Director de la Escuela especializada de Comandos.

You May Also Like