Por Marcelo Peralta.

Mao, R.D.- La nueva fiscal de provincia José Desiderio Valverde, magistrada Aura Luz García,dijo que se propone implementar acciones contundentes para combatir la delincuencia y la distribución de sustancias prohibidas en esa localidad.

La representante del Ministerio Público reunió en su despacho del Palacio de Justicia de ésta localidad , Luis Miguel Crespo, con los miembros de organismos y el director regional de la Policía, coronel Pedro Matos Pérez.

También, efectivos del Ejército de la República Dominicana con sede en la Cuarta Brigada de Infantería, del Noveno Batallón general Benito Monción, el encargado de la dirección regional de anti-narcóticos, división provincia José Desiderio Valverde, responsable de realizar la persecución e investigación de todas las actividades relacionadas con drogas.

Del mismo modo, acudieron al llamado de la funcionaria judicial, varios miembros de la dirección regional de Asuntos Internos, como organismo encargado de investigar de las in-conductas cometidas por los miembros de la esa institución gubernamental.

Al igual que personal de la dirección regional de Investigaciones Criminales -Dicrim- quienes se comprometieron perseguir a los violadores de las leyes nacionales vigentes para llevar armonía a la ciudadana.

La fiscal titular habló de trabajar unidos, a fin de combatir el auge de la delincuencia orientada en la prevención y persecución de los que cometen diversos delitos.