CONFISA celebra taller sobre educación financiera 

SANTO DOMINGO, RD. El Banco de Ahorro y Crédito Confisa celebró con éxito el primero de los tres talleres sobre educación financiera que tiene programados para este año 2018, consciente de que de esa manera se les otorgan herramientas útiles a sus clientes para una efectiva administración de las finanzas.

El presidente de CONFISA y  a la Corporación de Crédito Leasing Confisa, Silvestre Aybar, dijo que con los programas de capacitación que sus clientes desarrollen una mayor conciencia sobre el valor del dinero, a los fines de que puedan maximizar sus ingresos y ser personas más productivas.

Aybar, dijo sentir satisfacción cuando escucha los testimonios positivos de los clientes, que fueron beneficiados de la primera edición de estos talleres de educación financiera, de los cuales fueron celebrados tres durante el año 2017.

Dijo que los clientes expresan que las instrucciones recibidas les han ayudado a ser mejores administradores de sus finanzas.

“Expresiones como esas nos motivan a seguir cumpliendo con nuestra responsabilidad social, de ayudar a quienes han confiado en nosotros con la capacitación sobre temas que son de mucha importancia”, sostuvo Aybar.

Manifestó que para CONFISA es de trascendencia el lograr que sus clientes sean exitosos en la administración del dinero que la entidad le facilita porque de esa manera ganan todos.

You May Also Like