accidente

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA–La policía de Filadelfia está investigando un tiroteo en el vecindario West Oak Lane de la ciudad, donde resultó herido el conductor de un vehículo momento en que cruzaba por la escena de la balacera, ayer tarde.

La dramática escena del crimen ocurrió a lo largo del bloque 72xxde la calle Rodney, al centro de la ciudad fraterna.

El conductor herido hasta ahora no identificado, guiaba un automóvil marca Jaguar XJL 2011 que se estrelló contra un árbol después de que su chofer de 22 años fuera herido de varios disparos.

Una mujer que estaba sentada en el asiento del pasajero dijo a la policía, que un hombre de repente saltó delante del coche y comenzó a disparar.

El conductor fue golpeado varias veces a través de su torso y llevado por un auto privado al Centro Médico Einstein, donde aparece en la lista pacientes críticos de salud.

El vehículo fue golpeado al menos 8 veces por disparos desde el frente y luego varias veces a través de las puertas laterales del pasajero. Pero de alguna manera, la mujer pasajera no resultó herida.

Al menos 12 proyectiles fueron disparados y algunas de las balas también volando por la calle Rodney, golpearon a dos vehículos estacionados.

Esas balas rompieron la vidriera de un SUV plateado que tenía una biblia y un letrero en el que se leía, “miembro del clero”. La policía informó a (RCM-Noticias) que el área es generalmente un vecindario agradable.