Conatra rechaza construcción de terminal de autobuses en Los Alcarrizos

Por Martín Restituyo

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Confederación Nacional del Transporte –CONATRA- , Antonio Marte, rechazó la nueva terminal de autobuses que el Gobierno construye en la entrada de Los Alcarrizos.

Marte, recordó que durante los acuerdos arribados en la mesa del dialogo con los transportistas se comprometió a incluir ese sector en los planes de modernización de ese servicio importante servicio público.

El empresario del transporte, dijo que fue sorprendido con los pasos de manera unilateral que se vienen dando en contra de miles de hombres y mujeres que día tras días, han dejado sus años de labores del transporte de pasajeros y hoy se encuentran totalmente desamparados.

Pidió al gobierno que aclare cuál será la situación en esa terminal y si en ningún momento han hablado del funcionamiento de esa parada.

Dijo que el Gobierno no ha valorado la inversión de los transportistas en otras terminales que están ubicadas en el centro de la ciudad.

El presidente de Conatra, Antonio Marte, entiende que al Gobierno anunciar sus ampliaciones del teleférico hacia el municipio Santo Domingo Oeste, debe entender también que esto conllevara a los operadores actuales ,sin que el Estado haya establecido una compensación como ocurrió con los operadores en Sabana Pérdida y Los Tres Brazos.

You May Also Like