SANTO DOMINGO,Norte.- Cientos de comunitarios de los sectores Licey, Cercadillo, La Cueva y Nuevo Paraíso, en San Felipe Villa Mella, marcharon hasta el ayuntamiento Santo Domingo Norte, en demanda de arreglo de calles, agua potable, energía eléctrica y terminación de una escuela.

Basilia Núñez, una de las voceras de las juntas de vecinos de esas comunidades dijo que hace 3 años que el ministro de Obras Públicas, prometió el arreglo de las calles, pero todo quedó en allante.

En medio de una multitudinaria protesta frente a la alcaldía que dirige René Polanco, los quejosos indicaron que a Licey y Cercadillo, no entra el 9-1-1, ni mucho menos la Policía, debido a que las calles son intransitables.

De su lado, Eleuterio Núñez, señaló que sin importar las promesas de las autoridades, de que acudirán a su llamado, se mantendrán en lucha permanente, por entender que ellos también tienen derecho a una vida digna.

Los moradores de Cercadillo, Licey y La Cueva, denunciaron que cuando llueve los estudiantes no pueden asistir a clase y que el pequeño puente que cruza por encima del río Licey, representa un peligro permanente.