Comité Político se reunirá el marte16

pldSANTO DOMINGO.– Para continuar  conociendo el proyecto de Ley de Partidos Políticos y coordinar algunos aspectos de los preparativos del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, el Comité Político del PLD volverá a reunirse el próximo martes 16 del cursante mes de  abril.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, explicó que  la extendida reunión de ese organismo, inició a las ocho de la noche del lunes y concluyó  a la 1:15 de la madrugada del martes.

“Los compañeros y compañeras miembros del Comité Político quedaron debidamente convocados para el martes 16 en este mismo salón” dijo Pared Pérez al resumir a los medios de comunicación las decisiones adoptadas.

La reunión del comité político  se desarrolló  en el salón de esa estructura partidaria ubicado en la Oficina Presidencial  del PLD localizada  en la calle Doctor Piñeyro  Zona Universitaria del Distrito Nacional.

En aproximadamente cinco horas de reunión los miembros del Comité Político del PLD conocieron en gran medida,  el informe de una comisión sobre el Proyecto de Ley de Partidos Políticos, pasaron balance a los trabajos del congreso ordinario y analizaron las relaciones ADP – Ministerio de Educación, así como las intenciones del gobierno de renegociar el contrato con la minera Barrick Gold.

“Independientemente de dichas conversaciones, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana decidió respaldar  la postura que adopte  el gobierno , sobre todo el Presidente de la República, Danilo Medina, en procura de  una renegociación del contrato con la minera” declaró Reinaldo Pared Pérez al resumir las conclusiones del encuentro del Comité Político del PLD.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  decidió en la madrugada de este martes ofrecer su total respaldo al gobierno y al Presidente Danilo Medina en sus propósitos de renegociar el contrato con la minera Barrick Gold que explota la mina de oro de Pueblo Viejo en la Provincia Sánchez Ramírez.

You May Also Like