Cinco teniscampistas del país participan en la justa de ITF

José Olivares y Peter Bertrán juegan dobles hoy en el Torneo Internacional de Tenis Futures F1 en la “Copa Cibao”

Peter Bertrán y José Olivares
Peter Bertrán y José Olivares

Los estelares atletas de la República Dominicana José Olivares y Peter Bertrán juegan dobles frente a los sudamericanos Franco Capalbo y Martín Cuevas de Argentina y Uruguay en el inicio del main draw del Torneo Internacional de Tenis Futures F1, un circuito profesional de la Federación Internacional de Tenis (ITF), Copa Cibao que tiene los auspicios del BanReservas, iniciando a las 11:00 AM.

El partido espacial de Olivares, 1,103 en el ranking y Bertrán se enfrentarán a Capalbo (1,754) y Cuevas (717) en la cancha stadium, a las 7:30 de la noche del Centro Español que festeja 50 aniversario de fundación.

La programación de partidos tiene once partidos, los dominicanos Fernando García – Yosmelvin Rafael Rodríguez enfrentan en dobles a los brasileños Leonardo Kirche – Jonas Rodríguez. a las 11:00 AM, en el rectángulo grandstand
En singles José Oscar Díaz versus a su compatriota de RD, Nick Hard, a las 3:30 PM, en el stadium del Centro Español, el dominicano Persia Fernández, tiene un Wild Card que es una invitación del comité organizador.

Ayer domingo se realizó la fiesta de bienvenida en la noche, alrededor de las canchas, para los atletas, entrenadores, delegados, auspiciadores e invitados, encabezado por Ramón Camacho, presidente de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA) Luis José Bonilla Bojos, del comité organizador y Euler Veloz, comisionado de Deportes y de la directiva del Centro Español.

You May Also Like