Cielo medio nublado, chubascos de corta duración

ONAMETSANTO DOMINGO_Las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional estarán dominadas por el viento del noreste  y  se espera que se produzcan chubascos aislados de corta duración con posibles tronadas hacia las regiones norte, noroeste, noreste, sureste y la cordillera central.  Asimismo indicó que la vaguada que estaba sobre el país ya se disipo.

Para mañana lunes se espera dominen las mismas condiciones y las precipitaciones que ocurran sean mayormente ligeras de corta duración sobre las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.

Hoy el cielo estará medio nublado, siendo nublado en ocasiones y chubascos aislados con posibles tronadas hacia las provincias Montecristi, Puerto Plata, Santiago, Samaná, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Barahona, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo y Monte Plata.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas, siendo medio nublado en la tarde y posibles chubascos esporádicos. Las temperaturas máximas estarán entre 31ºC y 32ºC y las mínimas entre 22ºC y 24ºC.

You May Also Like