Miami, FL.— El legendario cantante y compositor puertorriqueño Chayanne en el estreno mundial de su nuevo sencillo junto al joven artista urbano puertorriqueño-dominicano Ozuna para dar vida a “Choka, Choka”.

Este es el segundo sencillo y vídeo de la próxima producción discográfica de Chayanne,estos se encuentran disponible a partir de hoy en todas las plataformas de música digital.

Spanish Broadcasting System tocará el sencillo a través de sus estaciones de radio terrestre, con un exclusivo “Digital/Radio Takeover”.

LaMusica App cuenta con el estreno mundial en todas las plataformas digitales de la empresa, con el cual llegarán a millones de oyentes a nivel nacional en la estaciones de formato Tropical de SBS.

Dicho tema promocionar fue grabado en Miami, Florida, Chayanne y Ozuna muestran su carisma en el vídeo de “Choka, Choka”, interpretando el tema en compañía de un grupo de bailarines, donde un chico persigue a una mujer sensual, audaz y misteriosa quién deja huella de llamas en su camino.

El día se convierte en noche y el hombre se acerca a la mujer, quién lo tiene obsesionado y quién se ha apoderado de sus sueños, pero no es seguro si el chico la esta imaginando o si es una realidad.

Chayanne es el intérprete perfecto para esta canción rítmica, nos endulza el oído con su alegría y su romanticismo: “Dime que tu juego tiene una salida, dime que al final tú serás solo mía”.

Ozuna es uno de los artistas más prometedores de la escena urbana, recientemente colocó ocho canciones simultáneamente en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

Como co-autor de “Choka, Choka”, Ozuna muestra su lado seductor y su habilidad de crear letras divertidas.