Chabebe llama a fanáticos básquet del DN respaldar sus equipos de manera honorable

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, Mario Chabebe, llamó este miércoles a los fanáticos de los equipos del Club Rafael Barias y Mauricio Báez a que respalden masivamente con su asistencia los encuentros de la serie final que se disputarán en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2018.

La máxima autoridad de los comerciantes de Villacón abogó porque los visitantes a esta final tengan un comportamiento ejemplar y honorable en todos los sentidos, durante los juegos que inician este miércoles 9 de mayo, donde el Club de Villa Consuelo enfrentará al equipo de Villa Juana en la última etapa del Distrital.

Afirmó que con el pase por segundo año consecutivo a la serie final el Club Rafael Barias acaba de sentar las bases para confirmar que es uno de los clubes más dominantes, “al cual hay que vencer para lograr ser el mejor”.

“Con estos dos equipos en la cancha el evento deportivo tendrá una gran asistencia ya que los fanáticos de ambos clubes son apasionados, que aman el basquetbol como recreación y entretenimiento, por lo que las empresas del Grupo Max, como patrocinador oficial, seguirá brindando su apoyo al deporte y en especial al Barias”, agregó el dirigente empresarial.

Chabebe también es miembro de la Comisión Administrativa del Club Rafael Barias ante la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) para la temporada del 2018, junto al diputado Gustavo Sánchez, el abogado Miguel Merejo, así como los empresarios Anthony Montero y Richard Ortiz.

Expresó su satisfacción por el trabajo de la ofensiva del Barias con la sobresaliente actuación del refuerzo norteamericano Courtney Fells, Juan Bautista Araújo, Manuel Fortuna, Gary Johnson, José -Pancho- Fortuna, Joel Ramírez, entre otros.

Resaltó que las empresas del Grupo Max seguirán contribuyendo para que cada año, como aconteció el pasado 2017, llevar la corona del campeonato de Baloncesto del Distrito Nacional a su barriada, por lo que recordó que de ganar en este 2018 sería la cuarta vez que se logre el triunfo.

You May Also Like