CEJUS impartirá taller sobre el divorcio a cargo del Juez H. Perera

Yoaldo HernándezSanto Domingo, R.D.- El Centro de Estudios Jurídicos Mecca (CEJUS) impartirá un curso taller sobre el proceso del divorcio en la República Dominicana, a cargo del Magistrado Yoaldo Hernández.

El curso taller está dirigido a profesionales del derecho, estudiantes universitarios y al público en general que quiera conocer el procedimiento del divorcio. Esta actividad será sin costo alguno y cupo limitado.
Dicha actividad, organizada por CEJUS será el domingo 17 del mes de julio, 2016 a partir de las 9:00 am, en el local de Innovajuris, ubicado en la Av. Máximo Gómez, frente a UTESA, Campus Máximo Gómez.

Aquellos que deseen participar deberán reservar su participación a través de Instituto, con los licenciados Kelvin Ortiz Faña y Eury Martínez, respectivamente, en los teléfonos: 809-965-8643 y 809-445-8961.

Sobre el Magistrado Yoaldo Hernández

Yoaldo Hernández Perera es abogado de profesión, profesor Universitario, se ha desempeñado como Juez Primer Sustituto Presidente y Juez de la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Juez de la Segunda Sala del Tribunal Superior Administrativo, actualmente es Juez del Tribunal Superior de Tierras del Departamento Central.

You May Also Like