Castro asegura Daniel Ozuna no tiene nada que exhibir a favor del pueblo

CASTROBoca Chica.- El candidato alcalde por el Bloque Social Demócrata (BIS) y otras fuerzas políticas nucleadas en el Bloque Progresista, Radhamés  Castro, manifestó que el actual alcalde y aspirante nueva vez a esa posición por el PRD—PLD, Daniel Ozuna, ataca y cuestiona sus proyectos porque él  no tiene nada que exhibir en materia de realizaciones en favor del municipio.

“Nosotros sí tenemos planes claros con presupuestos y una definición de la cantidad de los  recursos que se va a necesita y de los  lugares donde se van hacer,  y n cambo él con 14 años en la Alcaldía, todavía no tiene ningún tipo de proyectos”, expresó.

Dijo que Boca adolece de un matadero, un mercado, una biblioteca y aparte de eso las calles están llenas de basura.

Sostuvo que desde la sindicatura creará el batón ballet, la banda de música, un centro para educar en el arte,  el malecón, el boulevard del puerto y asimismo propiciará junto al sector privado la creación de nuevas plazas de trabajo para incorporar a los jóvenes, a fin de reducir el desempleo.

“Estamos frente a un Ayuntamiento que carece de todos los elementos necesarios para el progreso de nuestro municipio, y en cambio otras Alcaldías más atrasadas y pobre que nosotros poseen todo esto”, acotó Castro un ex legislador con una cantera de realizaciones para su comunidad.

Dijo que lo que el síndico actual no ha hecho en 14 años, no puede pretender hacerlo en seis o siete días.

“Yo si tengo un proyecto bien claro de desarrollo para Boca Chica, de ahí que los diferentes sectores sociales de aquí, estén esperando que lleguemos a la Alcaldía para ver realizadas las obras necesarias para el desarrollo”, destacó.

Subrayó que el presidente Danilo Medina apoya y conoce sus proyectos e intenciones favorables al progreso y desarrollo del municipio.

Recordó que lo que diga Daniel Ozuna de él no le preocupa, ya que éste lo hace porque está en campaña y sabe de antemano, que de las catorce encuestas que se han hecho en el municipio desde diciembre a la fecha, ha estado por debajo de él.

Castro, agregó que cuenta con 55%  en la  valoración del electorado, mientras Ozuna 29%, y Rafael Caminero (PRM), 11%, según un sondeo realizado por la firma encuestadora Gallup y mandada hacer por el empresariado.

“Yo le llevo más de 25% puntos de diferencia, lo que a cinco a seis días de las elecciones, sería muy difícil que pueda bajar. Todo lo contrario la tendencia es a subir”, precisó.

Dijo que en los últimos se ha producido una estampida hacia su proyecto  de parte  los simpatizante de Daniel Ozuna, entre los cuales un regidor Claudio Beltrán y su equipo de catorce dirigentes de Los Tanquecitos.

La derrota de Daniel Ozuna se acerca y por un holgado margen que podría estar pasando los 25 puntos de diferencia.

You May Also Like