Carolina Mejía aboga por código que regule quehacer político

SANTO DOMINGO.- La aspirante a la secretaría general por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, dijo que es urgente que los partidos políticos se aboquen a consensuar un código ético que regule el quehacer político y los que actúan en ella, para que esta sea ejercida de manera transparente.

Mejía, aseguró que la política es buena y quienes la hacen parecer mala, son unos cuantos que se aprovechan de ella para su lucro personal y el de sus amigos.

Indicó que desde la secretaría general del PRM será una fiel abanderada de la lucha contra la corrupción, porque a su juicio, luchar contra ese flagelo, es mejorar los sistemas de salud, educación, infraestructuras y otros servicios que generan y promueven el desarrollo humano.

“Voy a la secretaría general a garantizar la unidad partidaria y a construir junto a ustedes el triunfo del 2020. Estoy en la política convencida de la bondad que en ella existe, aunque se ha sido desprestigiada por unos pocos, que la han utilizado para provecho personal y para beneficiar a sus amigos”, manifestó Mejía.

Manifestó que está comprometida con lograr las transformaciones que necesita su partido y colocarlo a la altura de las circunstancias de cara a las elecciones del 2020 y que además, tiene como prioridad garantizar la unidad partidaria que tanto reclaman las bases perremeístas.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en marco de un acto de apoyo a sus aspiraciones política en el Club General Antonio Duvergé en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, con miras a la XVIII Convención Nacional Ordinaria “Claudio Caamaño Grullón”, pautada para el próximo 18 de marzo.

You May Also Like