Carlos Peña pide gobierno construya acueducto en Cotuí

Cotuí.- El aspirante a la presidencia de la República, ingeniero Carlos Peña, demadó al gobierno dominicano la pronta construcción de un acueducto múltiple para el municipio de Cotuí y otras comunidades de la provincia Sánchez Ramírez.

Peña, , considera que se trata de un gran atropello para los dominicanos de esa demarcación que a pesar de poseer uno de los lagos de agua dulce más grandes de la región, como lo es la presa de Hatillo, no dispongan de agua potable.

Durante un recorrido por distintos municipios de la minera provincia de Sánchez Ramírez, el candidato presidencial de Generación de Servidores, invitó al gobierno del presidente Danilo Medina a especializar parte de los recursos que en un año aporta la mina de Pueblo Viejo en Cotuí, para la construcción del referido acueducto y garantizar a los ciudadanos aceso a agua potable.

En uno de los encuentros realizados en el municipio Fantino ante seguidores comprometidos con su proyecto presidencial, Carlos Peña expresó su compromiso de crear una nueva República Dominicana en la cual las materias primas, como el oro, que se extraen del subsuelo del país, sean procesadas en esta nación y con esa medida reducir al mínimo la alta tasa de desempleo que en los últimos veinte años se ha mantenido invariable.

Carlos Peña fue recibido por decenas de colegas pastores evangélicos, asociaciones de jóvenes y mujeres que en Cotuí, Villa la Mata, Fantino y otras cumunidades asumieron el compromiso de trabajar por su candidatura presidencial y la plataforma Generación de Servidores que él promueve en todo el territorio nacional.

You May Also Like