Candidato a gobernador de Georgia apunta con un rifle al novio de su hija en un vídeo electoral

Washington,RT.- El vídeo de la campaña electoral del candidato republicano Brian Kemp ha generado revuelo en EE.UU. y un fuerte rechazo de quienes vieron en el mismo propaganda de la violencia.

“Soy Brian Kemp. Este es Jack, un joven interesado en una de mis hijas”.

Así comienza el vídeo electoral del candidato republicano a gobernador del estado de Georgia en EE.UU., quien en busca de atraer a los votantes apostó por demostrar que defiende el derecho a poseer y portar armas y, sentado en el salón rodeado de varias armas de fuego, apuntó al adolescente con un rifle.

Durante la grabación, Kemp enumera los puntos principales de su programa electoral, como los recortes de regulaciones y el apoyo a las pequeñas empresas.

“Y dos cosas más por si vas a salir con una de mis hijas”, continúa Kemp dirigiéndose a Jake.

“El respeto y aprecio saludable de la segunda enmienda, señor”, contesta el joven. “Nos vamos a llevar bien”, concluye el candidato republicano, apuntando el rifle contra Jake.

El video generó reacciones dispares y mientras a algunos les hizo gracia, otros no vieron nada gracioso en apuntar el arma de fuego contra un adolescente.

Ante las críticas, Kemp, quien es padre de tres hijas, subrayó que es un “conservador impenitente y defensor orgulloso de la segunda enmienda” de la Constitución de EE.UU., que desde el 15 de diciembre de 1791 garantiza “el derecho del pueblo a poseer y portar armas”, “siendo necesaria una milicia bien ordenada para la seguridad de un Estado libre”.

You May Also Like