Cámara de Comercio invita a participar en Feria de frutas en Ucrania

SANTIAGO, RD .—  La Cámara de Comercio Dominico-Ucraniana, exhorta a los empresarios y productores dominicanos interesados en participar de la Feria de las frutas (World Food) y la Inter-Agro que se celebrarán en Ucrania, que  está en la disposición de servir de soporte y enlace a los interesados en asistir a este trascendental evento.

La edición número 21 del Feria de las frutas se realizará desde el 23 al 25 de octubre del presente año en el International Exhibición Center – IEC en Kiev, capital de Ucrania.

Mientras que la Inter Agro se desarrollará durante 4 días, iniciando el martes 30 octubre hasta el  viernes 2 de noviembre del presente año en Kiev.

La World Food es la principal exposición que  se centra en los fabricantes y proveedores de productos alimenticios y bebidas, empresas de procesamiento, distribuidores, exportadores, importadores, minoristas de productos alimenticios, negocios de restauración de Ucrania y de otros países.

El ambiente confortable facilita la celebración de negociaciones, reuniones y la firma de contratos.

Inter Agro es la mayor exposición agrícola en Ucrania, y abarca todas las esferas de la agricultura.

Es el mayor evento dirigido a la promoción de las tecnologías modernas en la agroindustria y la enumeración completa de la maquinaria agrícola y de la última científica y técnica para el desarrollo profesional de los propietarios de tierras.

Los participantes presentarán los últimos avances tecnológicos de las famosas marcas mundiales. Inter Agro negocio incluye un rico programa con conferencias, seminarios y foros.

Naciones participantes: Esta vez participan más de 40 países con pabellones nacionales, regionales y expositores individuales entre los que están Argentina, Chile, Bélgica, China, Chipre Estonia, Alemania, Reino Unido, Grecia, Hungría, India, Indonesia, Irán, Korea del Sur, Malaysia, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Serbia, Sri Lanka, Tailandia, Ucrania, entre otros.

You May Also Like