Santo Domingo, RD.- Body Shop Athletic Club, relanzó el novedoso programa de entrenamiento llamado “Group Training”, el cual consiste en clases mini grupales dentro de las modalidades  “The Ring”, “Functional” y “Kinesis”.

Durante el Group Training Event  se pudo percibir un circuito que incluyo las tres modalidades de entrenamiento, en el mismo participaron mas de 150 socios que pudieron vivir la experiencia de una Master Class bajo la direccion del Capacitador Internacional Juan Carlos Santana quien es el director de IHP en Boca Raton, Florida.

Este tipo de entrenamiento está diseñado para mejorar la condición física, bien sea en el desempeño o la ejecución de una actividad específica, la cual puede ser cotidiana, recreativa o deportiva”, explica Anny McDougal encargada de los Programas Grupales de Body Shop.

Estas modalidades tienen como prioridad la prevención y/ o reduccion de incidencia de lesiones, optimizando el funcionamiento del aparato locomotor, mejorando la sinergia de los sistemas involucrados, fortaleciendo debilidades y corrigiendo desbalances.

Ajustándose a todo tipo de personas, dado que no se define un perfil especial o con características particulares. Todo aquel que guste de ejercitarse a diario y que tenga objetivos definidos aplica para tomar estas clases.

El programa “Group Training” está disponible en Body Shop Naco, Arroyo Hondo, Bella Vista y Santiago.