Bartolo Colón pierde no-hitter con doble de Josh Reddick

HOUSTON- Bartolo Colón ha perdido su intento de no-hitter contra el campeón de la Serie Mundial, los Astros de Houston, cuando Josh Reddick pegó un doble al jardín central en la octava entrada.

Colón se metió en problema en la octava entrada cuando abrió con una base por bolas a Carlos Correa para perder el juego perfecto. Luego Josh Reddick le pegó un doblete y le arrebató el no-hitter; después un fly de sacrificio de Yulieski Gurriel que empató el encuentro 1-1.

Dos outs más tarde, Colon fue sacado con el marcador empatado a 1.

El fornido Colón ponchó a siete. Un favorito de los fanáticos en todas las Grandes Ligas, está en su noveno equipo en las últimas 11 temporadas.

La oferta más grande de no hit de Colón llegó con los Indios de Cleveland el 18 de septiembre de 2000, cuando retuvo a los Yankees de Nueva York sin hits por 7 1/3 entradas. Colón terminó con un solo hit en una victoria por 2-0 en el Yankee Stadium.

Entrando en el octavo, Texas lideró 1-0 en un jonrón por Robinson Chirinos fuera del as de los Astros Justin Verlander en el tercero, el único golpe del juego hasta ese momento.

You May Also Like