Banesco Seguros: 4 años apostando por el mercado dominicano

Santo Domingo. – Banesco Seguros realizó un evento con sus principales corredores, a quienes presentó los resultados de sus operaciones desde sus inicios en el país hasta la actualidad y la visión de negocios para esta segunda mitad del 2018.

El encuentro estuvo encabezado por el gerente general de Banesco Seguros, Luis Miguel López, quien ofreció una presentación sobre la trayectoria de la empresa, las herramientas tecnológicas a disposición de los afiliados y su robusto modelo de atención al cliente.

“Somos una organización con visión de futuro. Ofrecemos nuevas soluciones y buscamos nuevas ideas y tecnologías que promuevan el cambio. Además, hacemos cada tarea con el mayor cuidado, proponiéndonos ser los mejores y superar las expectativas. Nuestra pasión y grandes valores nos impulsan al logro de nuevas y más exigentes metas. Sin duda, la calidad de servicio es nuestra mayor fortaleza”, aseguró López.

El evento contó con la presencia de los miembros del consejo de administración de Banesco Seguros, y en nombre de dicho consejo, el señor Carlos Luengo, quien a su vez es coordinador de la división de Seguros del Grupo Banesco, compartió con los presentes la visión a nivel internacional de la corporación en torno al sector.

“En Banesco Seguros, a través de nuestras operaciones en Panamá, Estados Unidos, España, Venezuela y aquí en el país, trabajamos impulsados por nuestro ADN innovador, basándonos en procesos internos ágiles con habilitadores tecnológicos y canales electrónicos efectivos, donde nuestros productores, proveedores y asegurados se vean beneficiados”, señaló Luengo.

Como contenido informativo, el evento concluyó con una conferencia ofrecida por la economista Jaqueline Mora, quien disertó sobre el sector seguros en República Dominicana y su crecimiento en los últimos años.

You May Also Like