Banda de música del E.N., ofrece concierto en la Feria del Libro

Digital CameraPor Rubén Hernández.

SANTO DOMINGO.- Los miles de estudiantes, profesores, profesionales y público en general, que han estado visitando la “Feria del Libro, Santo Domingo 2013”, han estado disfrutando, de un repertorio de música de diferentes género, interpretada por la banda de música del Ejercito Nacional, dirigida por el 1er. Tte. Victo Cueto.

Los más de 30 músicos que componen la banda, interpretaron los cantos “Bachata Rosa de Juan Luis Guerra”, los son cubanos “El mambo # 8”, “Cuerpo Rosa”, así como los  merengues “Caña Brava” “Con padre Pedro Juan”.

También tocaron los cantos para marcha “Dragón Volador” “Luperón” “Dominicana Bandera” entre otros boleros, salsa y merengue.

Cada tarde mientras dure la fiesta cultural de la lectura, el teatro y la escritura, una banda de músicas diferentes de cada institución castrense, deleitara a los presentes con sus melodías.

Se espera que miles de los visitantes, se deleiten con las interpretaciones de estos músicos, que no solo saben usar las armas, sino la cultura y ponen a gozar a muchos con sus instrumentos musicales.

You May Also Like