VIVASANTO DOMINGO.-Usuarios de la compañía de telecomunicaciones Trilogy Internacional (VIVA) denuncia que esta empresa estafa a los clientes vendiéndoles equipos dañados como nuevo.

Pedimos al Instituto Dominicana de las Telecomunicaciones (INDOTEL) que cancelé los contratos de operación de esta compañía telefónica en el país.

Viva no cuenta con una plataforma de calidad para operar aquí, porqué la señal es intermitente y algunos lugares no tienen servicios, mientras que los servicios hay que pagárselos religiosamente.

Nelson Féliz, quien compro un equipo a esta compañía el pasado 5 de enero, dijo que no ha podido usar el (celular), porque el mismo no tiene señal.

Dijo que el equipo lo compro en Bella Vista Moll, el pasado 5 de enero y desde entonces no ha podido usarlo.

                     El celular es un SAMBA-MINI BLU, número 809-403-9859.

Creo que la directora del Instituto de Protección al Consumidor (Pro consumidor), Altagracia Paulino, debe hacerse eco de esta denuncia y solicitar el cierre inmediato de esta compañía telefónica.

“Como es posible que VIVA, esté estafando al pueblo dominicano ofreciéndoles un servicio de mala calidad y unos equipos desechables que no reciben la señal en determinados lugares “indicaron los usuarios quienes no quieren que revelen su identidad.