matanPuerto Plata.///Tres hombres fueron asesinados la madrugada de hoy mientras compartían frente a un negocio de venta de bebidas alcohólicas ubicado en el distrito municipal Rio Grande Arriba de Altamira, Puerto Plata, por otro que alegadamente se negaba a saldar una deuda de de 4 mil pesos.

Las víctimas mortales son Jerson Orlando de la Cruz (Gregory), de 22 años; Juan Carlos Parra Almonte, de 20, y Eduardo Fernández Peralta, de 24, quienes fueron heridos de bala en distintas partes del cuerpo por un hombre identificado sólo como “Ney”, quien tan pronto cometió el triple crimen emprendió la huida.

El incidente violento se registró pasada la medianoche frente al negocio Los Chicos, donde De la Cruz (Gregory) y el “Ney”, quien se encuentra prófugo, se enfrascaron en una discusión, por una supuesta deuda de 4 mil pesos que el agresor tiene con el ahora occiso.

El reporte preliminar del caso refiere que De la Cruz (Gregory) y Fernández Peralta fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que Parra Almonte murió cuando era trasladado a un centro de salud.

A la escena se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y técnicos de la Policía Científica, quienes procesaron el lugar en busca de evidencias.

La Policía informó que activa la localización de “Ney” para apresarlo y someterlo a la justicia.