JUAN AVILASANTO DOMINGO.-La Federación de Padres con Niños en Colegios Privado y Escuelas Pública (FEDEPADRES), calificó de positivo el discurso que pronunciará el  presidente de la República licenciado Danilo Medina.

Juan Ávila Abreu presidente de la entidad, dijo que el Discurso llenó todas las expectativas y abordo los principales temas que venían exigiendo los dominicanos.

Fedepadres favorece la renegociación entre el Estado Dominicano y la empresa minera Barrick Gold.

“Creo que el presidente tomo en cuenta los reclamos de la población ,quienes se sienten estafados por la empresa minera Barrick Gold, porqué prácticamente ellos se iban a llegar el petróleo nuestro que es el “ORO” y pretendían dejar al pueblo dominicano sumergidos en la pobreza”.

En hora buena señor presidente Danilo Medina y felicitades por los logros alcanzados en estos seis meses  del gobierno les deseamos lo mejor y que sigan cosechando muchos éxitos de ahora en adelante.

FEDEPADRES respalda gestión de gobierno del presidente Medina, por entender que ha sido el mejor mandatario que ha gobernado la República Dominicana.