Asonaliclu iniciará este viernes la ronda de municipios béisbol menor

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Ligas y Clubes Inc. (ASONALICLU), pondrá en marcha la ronda de municipios, correspondiente a la eliminatoria de la Provincia Santo Domingo, en el marco del XXVII Torneo Nacional de Béisbol Menor 2017, categoría infantil de 11 a 13 años de edad.

La justa tendrá como escenario el estadio Juan Bautista Zafra, sede de la Liga Norma Díaz, del sector Los Mina, a partir de las 9:30 AM.

Seis equipos han clasificado y lograron el derecho de representar a la Provincia Santo Domingo en la Gran Final, pautada del 27 al 30 del presente mes, teniendo como escenario el estadio número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El municipio Norte estará representado por un seleccionado de la Fundación “San Juan Bosco”, mientras la Liga Buena Vista Segunda completará el segundo equipo del municipio, según los reglamentos del evento, para mayor oportunidad por la gran cantidad de selectivos participantes.

Los equipos de las ligas Cachorros de Garabote y Norma Díaz, anfitriones del certamen, estarán compitiendo en representación del municipio Este, en tanto que por el municipio Peste, los clasificados son: los combinados de las ligas Arenoso y Colinas del Norte.

El ganador de esta ronda de municipios, obtendrá el derecho de representar a la Provincia Santo Domingo en la Gran Final que será inaugurada el jueves 27 del presente mes desde las 3:00 PM en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La eliminatoria de la Provincia Santo domingo está dedicada a la licenciada Ana Clarilde Alberto Genao, encargada de Nóminas del Ministerio de Deportes.

You May Also Like