Asonaliclu : Esperanza gana eliminatoria zona Norte XXIV

3.- ESPERANZA..Atentos cantan el himno nacional...El selectivo de Esperanza, provincia Valverde, representada por la Liga de Béisbol Wilfredo Torres, se proclamó campeón de la eliminatoria de la región norte en el XXIV Torneo Nacional de Béisbol Menor 2014, de Asonaliclu, en las edades de 11-13 años.

Los locales de Esperanza vencieron en la gran final a Puerto Plata con pizarra de 7 por 1 y a Altamira, mientras los puertoplateños derrotaron a Mao.

El certamen fue organizado por la Asociación Nacional de Ligas y Clubes (Asonaliclu) y la Asociación de Béisbol de Valverde, entidades que presiden Junior Arias Noboa y Wilfredo Torres, respectivamente.

Estuvo dedicado al senador de la comunidad licenciado Manuel Güichardo y reunió 80 competidores de Puerto Plata, Altamira, Mao y los esperanceños.

El torneo se realizó en la zona residencial D´Clase, en las inmediaciones de la zona franca de Esperanza, en los estadios José Clase y del poblado de la línea noroeste.

El profesor Moisés Lembert, director técnico de Asonaliclu, e inmortal del deporte dominicano, tuvo las palabras centrales y motivacionales.

El legislador Güichardo valoró la calidad organizativa de Asonaliclu y la asociación de béisbol local, que motivan este evento para que los niños, se alejen de los vicios y les va creado disciplina deportiva, estudiantil y para sus hogares.

Manuel Güichardo hizo el lanzamiento de la primera bola y recibió la pelota inaugural firmada por los dirigentes presentes.

Estuvieron presentes Antonio Irrizay, Aridio García, Nelson Genao y Carlos Alberto Torres, así como los periodistas deportivos de la localidad.

You May Also Like