SANTO DOMINGO.- El presidente de Óptica Oviedo asegura estar comprometido con las mejores causas del país, a través de la Fundación que preside.

La Asociación Nacional de Ligas y Clubes designó al doctor Juan Oviedo como miembro de honor y asesor de ese organismo, en un acto celebrado en las oficinas de Optica Oviedo, del sector de Herrera.

La junta directiva de Asonaliclu, tomó en consideración la inmaculada trayectoria y los trabajos de responsabilidad social que realiza el máximo ejecutivo de Optica Oviedo en beneficio de personas de escasos recursos en República Dominicana.

El profesor Juan Valdez Mena, presidente y Orlando Alberto Genao, secretario general, junto al asesor de prensa, Félix Melo, hicieron entrega del reconocimiento al doctor Oviedo.

“Usted es un dominicano que prestigia este país y nos satisface designarlo como miembro honorífico y asesor de nuestra institución”, exclamó Valdez.

Precisa que el doctor Oviedo está adornado de virtudes que hacen que el reconocimiento que le tributa Asonaliclu, se queda corto ante la sensibilidad y solidaridad que muestra con los que menos pueden.

De su lado, el presidente de Optica Oviedo aseguró que este reconocimiento es un alto honor y que lo acepta con humildad.

“Nosotros estamos haciendo lo que nuestros padres nos enseñaron desde niño y por eso no podemos nunca estar ajenos a los problemas de los demás”, exclama Oviedo. “Esto nos compromete aún más a respaldar-lo a ustedes y a hacer las cosas cada día mejor”, sostiene.