ASONALICLU avanza eliminatorias de béisbol menor

SANTO DOMINGO.- Con un brillante acto celebrado en el complejo La Zafra (Norma Díaz) de los Mina el pasado domingo, se dio inicio a las Eliminatorias correspondientes al Municipio Este de la Provincia Santo Domingo, con especial dedicatoria a los Ingenieros, Manuel Zaleta García y Leonel Carrasco, Director General y Sub-Director del Metro de Santo Domingo respectivamente.

El acto se inició con desfile de los equipos, un total de 30 Ligas de los diferentes sectores del Municipio Este de la Provincia Santo Domingo, a continuación el Himno Nacional a viva voz por los presentes, Héctor Díaz, coordinador de la Justa dijo las palabras de bienvenida.

El dirigente Rafael Mateo (El grande) realizó la invocación, mientras el dirigente Nelson Gerónimo tuvo a su cargo la exhortación y el Director Técnico de la entidad, el Inmortal del Deporte, Prof. Moisés Lembert, pronunció el discurso central.

El Ing. Leonel Carrasco dijo las palabras de gracia, en su nombre y del Ing. Manuel Zaleta García y se dispuso a realizar el lanzamiento de honor bajo la lluvia que no le impidió realizar un lanzamiento perfecto, aunque los juegos no pudieron celebrarse por las condiciones del terreno.

La Comisión Técnica acordó con todos los equipos, continuar las competencias el próximo domingo en los mismos terrenos, a partir de la 9:00 a.m.

You May Also Like