Árbol de Javilla cae sobre dos coches en calle San Martín con Barahona DN

Los coches quedaron literalmente aplastados por la mata de Javillas. FOTO: Sanchito Sánchez

Por Sanchito Sánchez

Santo Domingo:- La fuertes brisas de esta tarde derribó un árbol de Javilla en las calles San Martín con Barahona, provocando daños a dos vehículos que fueron impactado con la mata produciendo además un enorme tapón en la citada vía capitalina.

José Aníbal Tajada y Emmanuel Batidas, que conducían los coches, una guagua Chevrolet, verde, placa L 250489 y el carro marca Dodge matricula I 077245, respectivamente salieron ilesos del accidente.

De inmediato cientos de curiosos, agentes de Amet y Bomberos del Distrito Nacional accionaron en medio de la presión de ambos conductores los que exigían a las autoridades que traten de no provocar más daños de los que tenían los coches.

Fue necesario el uso de sierra eléctrica y una grúa con tensión de cables de acero, para resolver la liberación de los vehículos los que literalmente estaban aplastados por el tronco del árbol, que al parecer estaba seco en el centro, cediendo ante las fuertes brisas.

Sin embargo los cuerpos de socorros trabajaron con la constante amenazas de los motoristas los que se colaban por debajo del árbol tras los descuidos de los ames que trataban de controlar el tránsito que estuvo retenido por más de dos horas hasta que solucionaron el despejo de la vía.

You May Also Like