Apresan varios sujetos por cometer robos y atracos en sector Plaza Valerio

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales en el destacamento policial del sector Plaza Valerio, apresaron a varios sujetos, los cuales eran buscados por la comisión de un sin número de hechos delictivos.

Entre los detenidos figuran Eddy Antonio Polanco Veras, alias Minimin, Evelyn del Carmen Veloz Cartagena, alias La Maraca, José Luis Ruiz Martínez, Fidelia Rodríguez, Raily Estévez, Ambiorix Vargas Rodríguez, Carlos Eduardo Cruz Liriano, alias el Chino y el haitiano Francisco Pie.

Polanco Veras fue apresado tras ocuparle un gallo de pelea, marcado con el numero 8 que había sustraído en el ensanche Julia, en tanto que “La Maraca” y Ruiz Martínez fueron detenidos al incautarle dos celulares, que sustrajeron en un hotel de esa zona, mientras que Estévez fue sorprendido sustrayendo las luces delanteras de un vehículo que estaba estacionado en la calle Restauración de esta ciudad.

En las detenciones de esos presuntos delincuentes además participaron miembros de la Policía Preventiva comandada por el primer teniente William Familia, conjuntamente con el equipo de la Dicrim que comanda el mayor licenciado Persio Antonio Pérez Jiménez, asistido por el primer teniente Ramón Antonio Tifa Morfa y el segundo teniente Rafael Santos Osoria.

Diariamente son realizados operativos focalizados en sectores como La Cambronal, Hospedaje Yaque, La Joya, Baracoa y otros sectores, con el propósito de mantener la paz ciudadana, señalaron el mayor Pérez Jiménez y el primer teniente Familia.

Tanto la policía preventiva y los miembros de la Dicrim, mantienen una vigilancia constante en el sector Plaza Valerio, para mantener a raya a los delincuentes y para que los residentes en esa importante zona de Santiago, continúen apoyando a la Policía Nacional que comanda el director regional general de brigada José Acosta Castellanos.

You May Also Like