Anuncian piquete frente OTTT en Santo Dgo. y Stgo.

OTTTSANTO DOMINGO.-El Bloque de Organizaciones de Transporte del Cibao ¨BLOTRANCI¨ y las organizaciones choferiles de Monte Plata y Yamasá, acusaron al director de la Oficina Técnica del Transporte Terrestre ¨OTTT¨, Héctor Mojica, de pretender quitarles su mercado de trabajo y entregárselo a grandes capitalistas como lo es Caribe Tours.

El presidente de CONATRA en la Región del Cibao, Santiago Rodríguez y el secretario general de Jabilla Tours de Puerto Plata, Luis Bencosme , anunciaron la elaboración de un programa de lucha que va desde asamblea, piquetes en las oficinas de la OTTT de Santo Domingo y Santiago y la paralización del transporte en el Cibao,Monte Plata y Yamasa.

Los dirigentes del transporte manifestaron que este martes 8 de abril y el jueves 10 realizaran un piquete simultáneo en las oficinas de la OTTT, de Santo Domingo y Santiago y el lunes 14 paralizaran el Cibao, Monte Plata y Yamasa.

Los dirigentes Rodríguez y Bencosme ,denunciaron que la OTTT,mediante la resolución ,007 del 2014,le otorgó a la empresa Caribe Tours seis rutas de Santo Domingo a Sosua Puerto Plata, en momento en de que demanda asientos se encuentra en la temporada más de la época.

Señalaron que de acuerdo a la resolución evacuada por la OTTT, sus funcionarios tan benévolos con Caribe Tours que esa empresa había solicitado un incremento de una unidad y ellos les aprobaron seis.

You May Also Like