Anuncia Copa de Ajedrez Orlando Alcántara Fernández In Memoriam

SAN CRISTOBAL.- La Gran Copa de Ajedrez Orlando Alcántara Fernández In Memoriam se celebrará del 15 al 23 de septiembre como un renacimiento a la trayectoria de ajedrecista y al conmemorarse el séptimo aniversario de su fallecimiento.

El torneo está siendo organizado por la Escuela de Ajedrez G & S, Inc. y la familia Alcántara Fernández y se busca con el evento incentivar y promover la práctica del ajedrez en el país.

Orlando Alcántara Fernández fue un maestro del ajedrez, gano varios torneos, y fue un apasionado promoviendo y motivando a los jóvenes aprender el juego ciencia del ajedrez.

José Luis González, de la Escuela de Ajedrez G & S, resalto que en la Copa de Ajedrez se entregarán premios metálicos, trofeos y medallas según la categoría.

Mientras, Sandra Alcántara Fernández, sostuvo que en el país se hace necesarios motivar la práctica del ajedrez por lo positivo y educativo que representa para la formación de los niños, jóvenes y adultos.

Anuncio que la residencia materna de Orlando se va a convertir en una Escuela del Ajedrez por lo que exhorto a los ciudadanos venir a jugar ajedrez y aprenderlo o simplemente jugarlo.

La Escuela de Ajedrez Orlando Alcántara Fernández funciona en la residencia donde vivió los últimos 30 años en la Avenida Constitución No. 102, frente a la policía de San Cristóbal, durante todo el día vamos a tener tablero de ajedrez a disposición de todos.

You May Also Like