Antonio Vargas felicita a las madres dominicanas y del mundo

OrdenadorSANTO DOMINGO.-El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Antonio Vargas Hernández, expreso sus felicitaciones a todas las madres dominicanas y del mundo, con motivo de la dedicatoria especial que se celebra el próximo domingo.

Vargas Hernández, definió a las madres como el ser más puro y leal que existe en la tierra, por lo que opinó, debe siempre contar con el reconocimiento, respeto y valoración, no solo de sus hijos sino también de sus esposos y de la sociedad en sentido general.

“El amor de madre es sin dudas, uno de los sentimientos más tiernos e   inolvidables. Es la más clara manifestación de cariño, protección, ternura y sobre todo, entrega”, precisó.

Esas cualidades indicadas anteriormente, agregó, encierran la verdadera esencia de la palabra  “amor”, concepto que envuelve el único tipo de sentimiento que resiste cualquier tiempo de prueba, y es capaz de perdonar cuando nadie quizás entiende.

El dirigente político francomacorisano, insistió en que la mejor forma de honrar a las madres, y valorar su sacrificio permanente, es promoviendo la comunicación y los valores de la familia, actividad que debe originarse en el hogar.

Finalmente, el miembro del CC del partido morado, resaltó que se siente feliz de que las madres, y en sentido general, la mujer dominicana, estén siendo involucradas y beneficiadas de manera importante en las políticas, planes, proyectos y programas que implementa en todo el país,  el gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez.

You May Also Like