Antonio Marte lanza movimiento político “Primero la Gente”

Antonio Marte.SANTO DOMINGO_-El  movimiento político “Primero la Gente”, del sindicalista Antonio Marte,  realizó este domingo su lanzamiento de manera formal. El acto  iniciò  con las notas del himno nacional.

La mesa de honor estaba compuesta por el exsecretario de la Presidencia, Sergio Grullón, Jaime Marte Martínez, ex jefe de la Policía Nacional, entre otros.

De igual forma  se dio a conocer el himno del movimiento, compuesto por Antonio Marte y con arreglos de Ramón Orlando.

Marte aseguró que el movimiento Primero la Gente constituye una nueva alternativa política para el electorado dominicano, con miras a satisfacer las necesidades en materia de seguridad, salud, seguridad ciudadana, educación, medio ambiente, y muchos otras carencias.

El sindicalista   indicó que MPG  nace de forma independiente con el interés de transitar el camino que conduzca a las soluciones de los problemas nacionales en materia de salud, educación, comida, medio ambiente, creación de empleos e inseguridad ciudadana.

”La Crisis nacional amenaza la democracia y amenaza la libertad de los dominicanos , si están emergentes en que se haya el país ,si no lo sabemos manejar ,todos los dominicanos corremos el peligro de perder en muy poco tiempo lo que se ha construido en materia institucional” . expuso Marte  durante el lanzamiento del  Movimiento Político Primero la Gente.

El lanzamiento fue realizado en el salón La Mancha del Hotel Barceló Lina, el cual estaba lleno a toda capacidad, y así como  las inmediaciones  estaban   abarrotadas por guaguas y seguidores del sindicalista.

You May Also Like