Amway presenta nueva línea para cuidado de la piel masculina

Principal_Yolanda Linares, Pamela Dalmasí, Rubén Familia y Diana FamiliaSanto Domingo-. Amway Dominicana introdujo al mercado la línea cosmética Artistry Men, resultado de años de investigaciones científicas que promete revolucionar el cuidado de la piel masculina.

La propuesta, definida como “la fórmula del éxito”  fue presentada en el restaurante Mitre, durante un acto encabezado por Rubén Familia, Gerente General de Amway  Dominicana y el Caribe; Yolanda Linares, Gerente de Mercadeo, y Pamela Dalmasí,  Cosmeatra y Asesora de Marca de Amway.

De acuerdo con los ejecutivos de la compañía, el hombre actual merece productos para el cuidado de la piel que estén formulados especialmente para satisfacer sus necesidades.

Necesidades que, como se pudo apreciar durante el acto, mediante un video y demostraciones en modelos a cargo de Pamela Dalmasí, suple la línea,  integrada por Limpiador Suave, que retira el exceso de grasa e impurezas y mantiene el nivel vital de hidratación; Espuma de afeitar suave, que facilita el deslizamiento de la navaja, humedece y suaviza la barba para un afeitado seguro y cómodo; Tónico para después del afeitado, que suaviza, equilibra y tonifica la piel, combate el exceso de grasa, el brillo facial y ayuda a restaurar la barrera de humedad.

Incluye también Suero Concentrado, que exfolia para revelar una piel más suave al tiempo que aumenta su luminosidad y reduce los signos de envejecimiento e  Hidratante Facial que mantiene la piel masculina hidratada por 8 horas al tiempo que la protege de la pérdida de humedad y la resequedad.

Artistry Men, es el resultado de años de investigaciones, que incluyeron datos recopilados de más de 162 mil imágenes analizadas bajo tecnología de Artistry que ayudaron a determinar las necesidades de la piel masculina, tras establecer que, aunque en estructura son similares, algunas características claves la diferencian de la piel femenina.

Debido a los niveles de testosterona, el hombre produce más grasa y por tanto más brillo en la piel, sin embargo, puede tener la superficie muy seca porque tiene también niveles más bajo del factor natural de hidratación, lo que la hace  más sensible y, además, es dañada con el rasurado y una mayor exposición a los rayos ultravioletas del sol y la contaminación ambiental.

Como repuesta a esa necesidad Amway apostó por el desarrollo de fórmulas que, con el exclusivo complejo DermaSync, equilibran los niveles de aceites e hidratación al tiempo que producen efecto antienvejecimiento.

You May Also Like