Amigos de Philly derrotan a Periodistas Deportivos de Santiago RD

Por Polón Vásquez

[email protected]

FILADELFIA, PA—El conjunto de Softball Chata “Amigos de Philly” de esta ciudad, derrotó en doble partido, a sus similares de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), de la República Dominicana.

El primer juego que se inició a las 5:20 de la tarde del viernes 3 de julio en Hunting Park, el equipo de bodegueros “Amigos de Philly”, apabulló 4 carreras por 2, en ambos juegos, a los Periodistas de Santiago, que en el verano de cada año visitan a sus amigos deportistas de Filadelfia.

El comerciante y destacado lanzador, Martin Rodríguez se acredito las dos victorias de los “Amigos de Philly”, equipo que jugó muy bien y supo combinar el bateo y corrido para superar a los Cronistas de Santiago.

El encuentro deportivo con los Cronistas Deportivos de la ciudad corazón, fue coordinado por la señora Eleine Iglesia y Martin Rodríguez que fungió como capataz del conjunto ganador.

Los bateadores más sobresalientes por el equipo de los “Amigos de Philly”, fueron Jessie Suriel, Antonio Rivas, Franklin Muñoz Jr., More Torres, Luis Castillo, Willy Peralta, Eddy Torres, Adriano Peralta y Orlando Rodríguez.

Por el combinado de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), se destacaron Isidro Ciriaco, Santiago “El Carro”Dolcine, Ruddy Pichardo, Freddy Caputo, Américo Cabrera, José Adriano Rodríguez, Ernesto Filion y Radhames Rodríguez.

El conjunto santiagués estuvo dirigido por el veterano Américo Cabrera, quien también es Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos en la ciudad de los 30 Caballeros, Santiago.

Durante la celebración de los dos partidos, los jugadores de ambos equipos, se mantuvieron conversando, confraternizando y ampliando los lazos de amistad y camaradería que les une.

Los “Amigos de Philly”, brindaron a sus visitantes y a decenas de fanáticos presentes allí, un suculento almuerzo, bebidas de todas clases y música para el ambiente deportivo.

Elaine Iglesia hizo una evaluación de las acciones deportivas esa tarde, y premio a los jugadores más valiosos de la pequeña serie, incluyendo a Martin Rodríguez de Filadelfia y por los Cronistas Deportivos a Santiago Dolcine.

Ambos peloteros recibieron el galardón al más valioso de sus respectivos equipos y agradecieron a los directivos por haberlos seleccionados en ese interesante renglón.

También fueron distinguidos Antonio Rivas, Willy Peralta, Jessie Suriel, Ruddy Pichardo y Radhames Rodríguez, que recibieron trofeos y placas por su participación en éste gran evento deportivo que se realiza todos los años en esta fecha.

You May Also Like