SANTO DOMINGO.- En su 2017 Media & Investor Day, American Airlines anunció que se está asociando con la empresa global e innovadora de productos para dormir Casper, para ofrecer la mejor experiencia de descanso de su clase a los clientes de American Airlines.

Comenzando en diciembre 2017, los clientes en vuelos internacionales e intercontinentales de larga distancia con asientos en Primera Clase o Clase Ejecutiva.

Además de Premium Economy, podrán disfrutar de una serie de ofertas de sueño de alta calidad, diseñado por el galardonado equipo de ingeniería de Casper.

La línea de productos Casper para dormir incluirá una colchoneta, cobertor, almohada, frazada de día, almohada lumbar, pijama y pantuflas, aunque la oferta exacta variará según la ruta.

Casper estudió el entorno de viaje durante meses para comprender mejor los desafíos de dormir en vuelo.

Los ingenieros de sueño de Casper aplicaron su reconocida experiencia en la investigación y la ciencia del sueño al diseño de productos innovadores, específicamente creados para los viajes aéreos y fabricados exclusivamente para American Airlines.