Alfonso Mercado celebra “Festival Deportivo Sabana Centro 2013”

entre3ORLANDO ARIAS

El empresario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfonso Mercado Brito, celebró este fin de semana el “Festival Deportivo Sabana Centro 2013”, en el barrio del mismo nombre, en  Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

Consistió en un torneo de varias disciplinas deportivas, entre las que se destacan Baloncesto, Voleibol, Dominó y Vitilla, en el que se entregaron premios de RD$5,000.00 para el primer lugar, RD$3,000.00 para el segundo  y RD$2,500.00 al tercer lugar, además de becas estudiantiles.

Con el slogan “Apoyando el Deporte y los Valores”, Mercado Brito, quien aspira al Comité Central del PLD, motivó a los jóvenes a continuar siendo ejemplos en sus comunidades, a la vez que les exhortó a seguir sus estudios, “porque la patria necesita de hombres y mujeres capaces”.

El encuentro fue apoyado por el Club Rescate Juvenil, dirigido por su presidente Rafael Cuevas y la Fundación Juventud, Acción y Desarrollo, (FUNJAD), coordinada por Yeufri Rufino.

Mediante nota de prensa se informó que la jornada contó con la presencia de cientos de jóvenes que pasaron el día festejando mientras se desarrollaban las competencias, que eran seguidas por toda la comunidad.

El empresario Irene Brito Rodríguez, “Bigote” ofreció las palabras de agradecimiento por la actividad deportiva realizada ese día.

El empresario y dirigente del PLD, Mercado Brito, viene realizando ese tipo de encuentro desde hace varios años, en apoyo a los jóvenes del municipio Santo Domingo Norte y sus diversos sectores.

Los ganadores por disciplinas fueron, en Baloncesto: Johan Manuel Vargas de Jesús, Eduardo Enmanuel Chacón Méndez y Santiago Hernández de la Cruz, primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En tanto que en Voleibol resultaron vencedores: Juan Gabriel Rodríguez, César Rafael Hernández y Julio César Hernández. En Dominó ganaron Víctor Lora, Melenciano Acevedo y Euris Matos.

Mientras que en Vitilla se impusieron Robert Antonio Ortega Peña, Diógenes Santos Matos e Iván Antonio Arias Espinosa, para ser los de mayor puntuación en su categoría.

Durante el encuentro se realizaron presentaciones artísticas y culturales, así como una piscina para los más pequeños, donde reinó la alegría y la convivencia pacífica, además del buen orden, destaca la nota.

You May Also Like