Alerta Hombres

Sincericidio

Por Federico Manan

Mirando yo las redes sociales, específicamente YouTube…me he dado cuenta que la mujer se preocupa más por su apariencia física que por su preparación intelectual, lo digo por el gran auge que ha adquirido el gimnasio, ahora la mujer tiene que ser FIT.

Lo curioso de esta situación es que solo se dedican a fortalecer algunas partes específicas de su cuerpo como las nalgas y las tetas, entiendo que todo esto está bien, porque la mujer debe tener su cuerpo tonificado y en forma.

Lo que me preocupa es que ahora no quieran salir del gimnasio o de una clínica de estética dándose bisturí, tratando de moldear su cuerpo para crear el volumen necesario que atraiga a los hombres.

Me gustaría que además del gimnasio también dedicaran su tiempo a subir su nivel académico, a estudiando una carrera técnica, universitaria o aprender a dar clases de fitness, si es que le interesa.

Qué pena que muchas hacen todo lo contrario, simplemente utilizan su cuerpo para echar vainas o lo cogen como un ardid o subterfugio para cautivar a los hombres o posiblemente a otras mujeres.

Últimamente se estila que el hombre estigmatice a la mujer por su gran atractivo corporal, su gran pechonalidad y su trasero exagerado.

Lo que la mayoría de los hombres quizás no sepa es que posiblemente esas tetas y nalgas sean fruto de unos implantes o pantis especiales que en algunas ocasiones se ven muy ridículos y desagradables

Lamentablemente estamos frente a una cultura que lo único que persigue es ganar fortuna. Ojala la mujer dominicana piense primero en prepararse intelectual y físicamente, para que en un futuro no muy lejano pueda insertarse en el campo social y político.

Ahí le dejo ese sincericidio…espero le llegue a algunas féminas que quizás estén pensando en hacerse sus tetas y nalgas, que primero piensen en empoderarse.

You May Also Like