Alcaldía de Tamboril y PN aúnan esfuerzos para reducir delincuencia

logo_pnPor Roberto Pérez

TAMBORIL.-La alcaldía del municipio de Tamboril y la Policía Nacional, aúnan esfuerzos para enfrentar y reducir la delincuencia a su mínima expresión, al tiempo de reunirse con un gran número de motoconchos y personas que fueron afectadas por los cacos.

El alcalde de Tamboril Anyolino Germosén y el coronel de la dotación policial de aquí, Carlos M. Martínez Martínez, acordaron delante de los motoconchistas, implementar los operativos y la vigilancia en las horas que acostumbran hacer sus fechorías los pillos que vienen de Santiago, Licey y Moca al municipio a quebrantar la tranquilidad del pueblo

El oficial dijo que le den la oportunidad de concentrarse y preparar la estrategia a seguir en lo adelante, ya que acaba de llegar a Tamboril.

Muestra de esa decisión ha sido la recuperación de la pasola y captura de uno los ladrones más buscado en la zona, el cual no identificó.

“Con la ayuda de ustedes y el pueblo regresaremos la tranquilidad a Tamboril, que es un pueblo que se caracteriza por el trabajo” expresó el coronel Martínez Martínez.

En tanto que el alcalde Anyolino Germosén, se comprometió a coordinar acciones con la Policía Nacional que vayan en beneficio de los ciudadanos de Tamboril, que se siente asediado por los facinerosos.

“El ayuntamiento trabaja para eso. Hace una semana fueron colocadas varias cámaras en puntos estratégicos para vigilar las 24 horas toda la calle Real, en su primera etapa.

Los motoconchos tendrán la oportunidad de vigilar a través de su celular todo cuanto acontece en la vida del municipio”, sentenció.

You May Also Like