Alcalde SDN notifica la empresa Lajún Corporation

SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, afirmó que ya ese cabildo notificó a la empresa Lajún Corporation sobre el pedido de rescindir el contrato para el manejo del vertedero de Duquesa.

Polanco, definió como “una propuesta indecente” el planteamiento de Lajún de que tiene interés de trabajar con el Gobierno para la mejora de los servicios del referido depósito de desperdicios.

Polanco, ratificó que no hay marcha atrás y que la posición de todos los alcaldes del Gran Santo Domingo es que sea roto el contrato con la referida empresa.

En igual sentido, se pronunció el alcalde del municipio Santo Domingo Este Alfredo Martínez, quien señaló que la citada empresa ha hecho poca inversión para los grandes beneficios que ha recibido.

Lajún Corporation aún no ha pagado RD$16 millones de multa que le impusiera el Ministerio de Medio Ambiente y las autoridades han ratificado a la decisión de rescindir el contrato con la empresa que administra el vertedero de recepción de desperdicios sólidos del Gran Santo Domingo.

You May Also Like