Alberto Bass arremete contra el PLD por la entrega del país a los haitianos

SANTO DOMINGO.- El dirigente y militante del PLD desde su fundación Alberto Bass, se proclama bochista ante todo y arremete contra la dirección de su partido por la entrega del país a los haitianos.

Afirma que no solo hay una invasión masiva de haitianos sino también cultural, dice que todos los artistas plásticos dominicanos junto a los artesanos han sido desplazados por las figuras haitianas que ya ha ido desapareciendo la identidad cultural Dominicana.

Criticó a todos los que han ocupado las secretarias y ministerios Cultura y Educación, los acusó de ser  cómplices de la penetración y promoción de las artesanías y transculturización en nuestro país como parte de un plan.

En su participación junto al presidente del Colegio de Artistas Plásticos (CODAP), quien externó su preocupación por el limbo e indefinición de la propiedad del local de esa entidad que fue tratado de vender por Leoncio Almánzar junto a otras propiedades y bienes del Estado Dominicano de manera ilegal.

Alberto Bass, participo en el programa “Dejando Huellas”, qué se transmite a través de Lunes a Viernes por Radio Popular 950 AM y una red de emisoras a nivel nacional.

You May Also Like