ADOCOSE y ARS Humano organizaran conferencia

Asociación de Corredores de Seguros y ARS Humano organizaran conferencia magistral.

ARS HumanoSANTO DOMINGO. D.N Atendiendo a las tendencias y cambios que genera el mercado, la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros Inc. (ADOCOSE), y ARS Humano, invitan a la Conferencia “Ganar-Ganar: Estrategias para una Negociación Exitosa”  la cual se efectuará el viernes 19 de Septiembre 2014, en el Salón III del Occidental Hotel El Embajador, de 08:30 a.m. a 11:30 a.m.

La conferencia tendrá como orador principal al Sr. Pablo Laurino Urrutia, Consultor Senior de CMI International Group.

El Sr. Laurino Urrutia se ha desempeñado como consultor e instructor en actividades vinculadas a la negociación, manejo de relaciones significativas y resolución de conflictos para diversas empresas trasnacionales como: Exxon Móbil, IBM, RCI, HP, Unilever, Mercosur, Renault, PSA Peugeot-Citroen.

 Además, Laurino Urrutia, posee un MBA de la Universidad ORT, donde también es docente a nivel de postgrado.

La Sra. Jeannidalia Grullón, Presidenta de ADOCOSE, resaltó la importancia de este tipo de encuentros, que procuran aportar herramientas efectivas a quienes están involucrados en el mundo empresarial y que cada día se enfrentan a diversas situaciones de negociación.

De su lado,  el Sr. José Zapata, Vicepresidente Ejecutivo de ARS Humano indicó que el apoyo a eventos de capacitación de alto nivel como esta conferencia forma parte de la misión de la empresa de agregar valor a la relación de quienes son sus principales aliados de negocios, los corredores de seguros.

Interesados en obtener más información, pueden comunicarse  al 809-381-1398 o al correo electrónico [email protected]

You May Also Like