Acuerdo entre Hipólito y Miguel en el limbo

Dirigentes del PRD del grupo de Hipólito MejíaSANTO DOMINGO.– El Presidente Hipólito Mejía manifestó que en el encuentro sostenido anoche con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado no se estableció ningún punto de dialogo.

Mejía dijo que en el encuentro se designó una comisión, encabezada por el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera y Eduardo Jorge Prats, para que elaboren un cronograma que será presentado tanto a Vargas Maldonado como a él.

El ex mandatario se mostró confiado en que habrá una salida a la crisis del PRD, aunque hay algunos puntos pendientes de discusión.

Afirmó que en el Partido Revolucionario Dominicano debe haber unidad y deberá haberla, pero sin especulación.

Ratificó lo externado anoche por el doctor José Joaquín Puello, en relación al encuentro sostenido con Vargas Maldonado.

Señaló que lo expresado por Puello Herrera es exactamente lo que se dijo en la reunión y la razón verídica de lo que fue la conversación y “cualquier otra cosa es pura especulación”.

En sus declaraciones Mejía reiteró que no se prestará hacer acuerdos de aposentos, “nunca lo he hecho ni lo haré, porque nunca he engañado a nadie ni lo haré.

You May Also Like

Comments are closed.